jueves, 8 de mayo de 2008

Estadísticas y otros datos de interés sobre el Plan Badajoz y los núcleos de población que nos ocupan

Aquí tenéis un documento pdf con las normativas aplicables al Plan Badajoz. Además también encontrareis la cronología básica de dicho Plan, así como los censos de población, años de inicio de la actividad colonizadora, número de colonos asentados, superficie transformada en regadío y algunos presupuestos de la construcción de viviendas y otros edificios de Casar de Miajadas, Pizarro y Alonso de Ojeda.

3 comentarios:

joseman dijo...

Quiero daros mi enhorabuena por este blog, y espero que aporte mucho. Yo acabo de terminar mi tesis sobre el urbanismo de Badajoz incluyendo algunos pueblos de colonización de la zona. Espero seguir en contacto con vosotros. Un saludo y ánimo

Joseman

Ana Bohoyo dijo...

Hola Joseman. Gracias por visitar nuestro blog. Esperamos que la información que vayamos colgando sea de interés y lo más precisa posible, a pesar del escaso tiempo del que disponemos. Si tienes especial interés en algún aspecto concreto de nuestra investigación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros e intentaremos subirlo al blog.
Gracias de nuevo y un saludo.

Don Jenaro dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!!Enhorabuena por el trabajo que estáis realizando hasta ahora. Qué bien estuvieron la proyección y la exposición en Alonso, ¡qué recuerdos...!!!! ¡ay!
Seguid ayudando a mantener vivo el mundo rural.