miércoles, 2 de abril de 2008

Pueblos implicados en este proyecto






Casar de Miajadas, Alonso de Ojeda y Pizarro

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué proyecto tan bonito!espero que salga todo bien y que tengais mucha participación. Mucha suerte! visitaré el blog muy a menudo.

Anónimo dijo...

Espero que todos los verdaderos protagonistas se vean reflejados en el estudio

Anónimo dijo...

La ilusión y las ganas de trabajar son la base de un buen trabajo de investigación. Una interesante apuesta por la cultura. Felicidades.

Anónimo dijo...

Me parece un proyecto muy interesante.
Enhorabuena por este blog tan estupendo,es muy completo, espero que tengaís muchas visitas y sobretodo que la gente participe en él!

Anónimo dijo...

Me parece una gran iniciativa, un punto de encuentro donde dar a conocer la vida de los protagonistas del "Plan Badajoz". Mucha suerte y a seguir trabajando.

E.P.J

PIZARRO dijo...

Enhorabuena por este blog al que encuentro muy interesante y ademas sobre temas que estoy empezando a tratar
si no te importa pondre un enlace en el que estoy creando sobre Pizarro me gustaria contactar con el creador de este blog
si lo desea estaremos en contacto mi imeil es
ayto_pizarro@hotmail.com
Saludos.

Nombre: Perolo dijo...

Buscando..., buscando..., os encontré, todo lo que se dice aquí es muy interesante y puede uno hacerse a la idea de lo difícil que debieron ser los comienzos, pero esta un "poquino" parao. Os animo a seguir y a redoblar los esfuerzos...en cuanto pasen unos años estos testimonios y muchos más que conseguireis (Que teneis que seguir...) serán muy importantes para entender lo que debieron pasar aquellos primeros colonos.

Que tengais un buen día.